CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO
- VALIDACIÓN DE DATOS: Recuerda revisar que los datos de tu registro; nombres, dirección y teléfono de contacto sean correctos así mismo los datos de tu compra, productos, cantidades, tipo de despacho y facturación.
- CONSULTAS: Para consultas respecto a su orden, deberá escribirnos mediante whatsapp o llamar al +51 915208096 (En lo posible tener los datos de la compra a la mano).
Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre las 9:00am y 5:00pm (No contamos con horarios de entrega específicos.)
Como norma general, los productos se envía como máximo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.
DISTRITO AREQUIPA - CONTRA ENTREGA
- Los envíos contra entrega dentro del distrito de Arequipa serán coordinados con el cliente y el costo de transporte será asumido por el mismo.
- Para compras fuera del distrito se aplicará un costo adicional dependiendo de la zona.
- Recuerda coordinar tus envíos vía WhatsApp o llamada telefónica.
- Una vez que esté coordinado el envío, el repartidor tomará una fotografía obligatorio al momento de la entrega como conformidad de la recepción del producto.
ENVÍOS A PROVINCIA Y OTRAS CUIDADES
- Los gastos de envío incluyen los gastos de empaquetado o embalaje.
- Los gatos de transporte pueden variar según el peso y tamaño total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
- Para compras desde provincia se enviará mediante la agencia de su preferencia.
- El costo del flete correrá por cuenta del cliente y dependerá de la agencia donde se haga el envío. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.
- No podemos agrupar pedidos de diferentes clientes , los gastos de envío se aplicarán para cada uno de forma individual.
- No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío en transporte público, pero hacemos todo los posible por proteger todos los artículos frágiles.