CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO

  • VALIDACIÓN DE DATOS: Recuerda revisar que los datos de tu registro; nombres, dirección y teléfono de contacto sean correctos así mismo los datos de tu compra, productos, cantidades, tipo de despacho y facturación.
  • CONSULTAS: Para consultas respecto a su orden, deberá escribirnos mediante whatsapp o llamar al +51 915208096 (En lo posible tener los datos de la compra a la mano).

Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre las 9:00am y 5:00pm (No contamos con horarios de entrega específicos.)

Como norma general, los productos se envía como máximo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

DISTRITO AREQUIPA -  CONTRA ENTREGA

  1. Los envíos contra entrega dentro del distrito de Arequipa serán coordinados con el cliente y el costo de transporte  será asumido por el mismo.
  2. Para compras fuera del distrito se aplicará un costo adicional dependiendo de la zona.
  3. Recuerda coordinar tus envíos vía WhatsApp o llamada telefónica.
  4. Una vez que esté coordinado el envío, el repartidor tomará una fotografía obligatorio al momento de la entrega como conformidad de la recepción del producto.



ENVÍOS A PROVINCIA Y OTRAS CUIDADES

  1. Los gastos de envío incluyen los gastos de empaquetado o embalaje.
  2. Los gatos de transporte pueden variar según el peso y tamaño total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
  3. Para compras desde provincia se enviará mediante la agencia de su preferencia.
  4. El costo del flete correrá por cuenta del cliente y dependerá de la agencia donde se haga el envío. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.
  5. No podemos agrupar pedidos de diferentes clientes , los gastos de envío se aplicarán para cada uno de forma individual.
  6. No nos hacemos responsables  de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío en transporte público, pero hacemos todo los posible por proteger todos los artículos frágiles.